Varios trabajadores de un Lidl y un grupo de personas dieron caza fuera del establecimiento a un hombre que, al parecer, había robado una caja de gambas.
Sacan el policía que llevan dentro por Pieter Schwarz, dueño del Lidl, la persona más rica de Alemania con un patrimonio de 30.000 millones de euros. Son los mismos que no mueven un dedo cuando desahucian a una familia o maltratan a una mujer. https://t.co/AvPIhpljY7
— Fonsi Loaiza (@FonsiLoaiza) January 2, 2022
Esta retención por parte de los ciudadanos ha provocado un gran malestar en las redes sociales, que han estallado contra aquellos que han participado en la detención provisional del presunto ladrón.
Joder sois unos verdaderos héroes si señor 40 pavos reteniendo a un chaval por llevarse una caja de gambas de unos supermercados multimillonarios estoy convencido de que el tamaño de vuestro pene os tiene totalmente complacidos bravo de verdad mañana el Lidl podrá abrir un día de https://t.co/Do71imljlm
— S҉L҉E҉V҉I҉N҉ ҉K҉E҉L҉E҉V҉R҉A҉ (@Mak1navajx) January 2, 2022
"10 señoros que no pasaron el psicotécnico de la Guardia Civil creyéndose que van a heredar el Lidl por sujetar a un tío que ha salido corriendo del súper con una caja de gambas", "ya hay que ser idiota para retener a una persona por llevarse una caja de gambas en Navidad. Ni que fueran a heredar ellos el Lidl" o "sacan el policía que llevan dentro por Pieter Schwarz, dueño del Lidl, la persona más rica de Alemania con un patrimonio de 30.000 millones de euros. Son los mismos que no mueven un dedo cuando desahucian a una familia o maltratan a una mujer", son algunos de los mensajes que se han visto en redes tras este suceso.