Las redes arden contra las personas que detienen al 'ladrón de gambas del Lidl'

"Son los mismos que no mueven un dedo cuando desahucian a una familia o maltratan a una mujer", destacan en redes contra los ciudadanos que retuvieron al individuo

La imagen que ha encendido a las redes.
La imagen que ha encendido a las redes.

Varios trabajadores de un Lidl y un grupo de personas dieron caza fuera del establecimiento a un hombre que, al parecer, había robado una caja de gambas.

Esta retención por parte de los ciudadanos ha provocado un gran malestar en las redes sociales, que han estallado contra aquellos que han participado en la detención provisional del presunto ladrón. 

"10 señoros que no pasaron el psicotécnico de la Guardia Civil creyéndose que van a heredar el Lidl por sujetar a un tío que ha salido corriendo del súper con una caja de gambas", "ya hay que ser idiota para retener a una persona por llevarse una caja de gambas en Navidad. Ni que fueran a heredar ellos el Lidl" o "sacan el policía que llevan dentro por Pieter Schwarz, dueño del Lidl, la persona más rica de Alemania con un patrimonio de 30.000 millones de euros. Son los mismos que no mueven un dedo cuando desahucian a una familia o maltratan a una mujer", son algunos de los mensajes que se han visto en redes tras este suceso. 

 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído