La reacción descontrolada de una mujer tras recibir quejas por no llevar bien puesta la mascarilla

Los pasajeros del vuelo Ibiza-Milán insistieron a la mujer que se colocara bien la mascarilla, sin embargo esta se negó y comenzó a gritar

Incidente en un vuelo Ibiza-Milán.  CORRIERE DELLA SERA
Incidente en un vuelo Ibiza-Milán. CORRIERE DELLA SERA

Una mujer ha perdido el control en un vuelo Ibiza-Milán. La pasajera reaccionó alterada después de que el resto de pasajeros le llamaran la atención por no llevar bien puesta la mascarilla obligatoria. El episodio, publicado en el periódico Corriere della Sera, se ha desatado en el interior del avión cuando una mujer ha empezado a gritar a las personas que volaban en la cabina al recriminarle que no usaba la mascarilla como es debido. 

La pasajera se negó a ponerse bien el elemento de protección contra el covid a pesar de que los viajeros le insistieron. Su actitud molestó a los presentes y a los trabajadores y azafatos que intentaron calmar a la mujer. A medida que las personas mostraban su indignación por su comportamiento impropio, la ira de la protagonista del alboroto aumentaba. De hecho, en el vídeo difundido por el periódico italiano incluso se observa como llega a tirar del pelo a una joven que estaba sentada en la fila de delante. 

Este tipo de altercados ya se han detectado en otras ocasiones en las que algunas personas originan un conflicto por no cumplir con la normativa y provocar el malestar de las personas. En un vuelo de Ámsterdam-Ibiza, dos hombres ebrios se negaron a ponerse la mascarilla en verano de 2020 de modo que la Guardia Civil tuvo que intervenir. La tensión se desató llegando a darse puñetazos y agarrones entre los pasajeros.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído