Piedras, ruedas pinchadas y bloqueo del tráfico: la huelga del transporte empieza a notarse en los supermercados

Algunos establecimientos ya están avisando a sus clientes de la falta de productos por culpa del paro en el transporte

Cartel en Lidl, informando sobre la falta de algunos productos por la huelga del transporte.
Cartel en Lidl, informando sobre la falta de algunos productos por la huelga del transporte.

La segunda jornada de la huelga del transporte ha provocado el caos en numerosas carreteras españolas. Las retenciones de tráfico se han notado en muchas zonas. Muchas autovías están siendo cortadas por los piquetes. 

También hay camioneros, que no han secundado el paro, que se han visto con las ruedas pinchadas o a los que han lanzado piedras contra los cristales de su camión.

En Sevilla, a un camionero le han desenganchado el semirremolque cuando iba a reanudar la marcha.

Además de en las carreteras, la huelga también se está empezando a notar ya en los supermercados. Algunos como Lidl ya avisan a sus clientes de la falta de productos debido al paro en el transporte. 

Con el bloqueo de los centros logísticos de reparto, la preocupación va creciendo en los mercados y consumidores. Mientras tanto, desde el Gobierno no se ha movido ninguna ficha para tratar de negociar con las partes implicadas en esta huelga. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído