Herido grave de bala un camionero en un piquete de la huelga del transporte

El arma de un agente que iba de paisano se disparó accidentalmente tras un forcejeo

El camionero herido, en el suelo atendido por varios compañeros.
El camionero herido, en el suelo atendido por varios compañeros.

Un camionero de 33 años se encuentra herido grave tras recibir el impacto de una bala en el abdomen durante un forcejeo con un policía

Los hechos han tenido lugar en un piquete de transportistas en un polígono industrial de San Fernando de Henares (Madrid)

En la referida zona se estaban produciendo altercados entre los piquetes informativos y los camioneros. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el sitio en cuestión para tratar de controlar la situación.

Tras tratar de reducir uno de los agentes, que iba de paisano, a un camionero, el arma del mismo se ha disparado de forma fortuita, impactando en el transportista, que ha sido al Hospital de La Princesa. 

En un vídeo compartido por Social Drive se puede escuchar a uno de los huelguistas disculparse con el agente. "Lo siento mucho, no sabías que eras policía". Mientras que el policía le responde. "Has venido a por mí. Me has arrancado la placa y la pistola". 

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído