Un camionero de 33 años se encuentra herido grave tras recibir el impacto de una bala en el abdomen durante un forcejeo con un policía.
Los hechos han tenido lugar en un piquete de transportistas en un polígono industrial de San Fernando de Henares (Madrid).
En la referida zona se estaban produciendo altercados entre los piquetes informativos y los camioneros. Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el sitio en cuestión para tratar de controlar la situación.
Tras tratar de reducir uno de los agentes, que iba de paisano, a un camionero, el arma del mismo se ha disparado de forma fortuita, impactando en el transportista, que ha sido al Hospital de La Princesa.
GRAVE 💥
— SocialDrive (@SocialDrive_es) March 14, 2022
Policía de secreta dispara a un camionero
📹 #M50 San Fernando de Henares, Madrid#HuelgaTransporte pic.twitter.com/Y6YOaqBks8
En un vídeo compartido por Social Drive se puede escuchar a uno de los huelguistas disculparse con el agente. "Lo siento mucho, no sabías que eras policía". Mientras que el policía le responde. "Has venido a por mí. Me has arrancado la placa y la pistola".
De una conocida serie de Canal Sur al éxito con 'La bola negra': el pasado de Javier Ambrossi en Andalucía
De Inma Rubiales a Sherlock Holmes: qué ver este domingo para despedir la Feria del Libro en Jerez
Treinta años sin estabilidad y una nueva prórroga: Francisca, 74 años, evita por ahora el desahucio en Marbella
Ceuta inicia el desalojo de El Trampolín: unas 3.000 personas siguen sobre la arena
Flamenco, electrónica y raíces granadinas: La Plazuela pone el broche de oro al Festival del Patio + Metrópolis

COMENTARIOS