Un avión de Ryanair, en una imagen reciente.
Un avión de Ryanair, en una imagen reciente.

La aerolínea europea de bajo coste Ryanair impulsa su mayor promoción de este año con tarifas desde 5 euros para un millón de asientos en vuelos a los 240 destinos donde opera. Según ha explicado la compañía, la oferta estará vigente durante las próximas 48 horas, es decir, finalizará en la medianoche del miércoles 2 de septiembre, y comprende viajes septiembre y octubre a través de la página web de la aerolínea.

El director de Marketing & Digital de Ryanair, Dara Brady, ha explicado que "solo durante las próximas 48 horas lanzaremos una superpromoción en un millón de asientos a tan bajo precio. Los clientes de Ryanair pueden reservar vuelos por tan solo 5 euros a alguno de nuestros 240 destinos en Europa, el norte de África y Oriente Medio".

En esta promoción se incluyen ciudades españolas como Gran Canaria, Ibiza, Palma, Santander, Santiago de Compostela o Tenerife y destinos internacionales entre los que destacan Budapest, Bruselas, Dublín, Londres, Nápoles, Oporto, Praga, Roma o Sofía.

Esta línea aérea redujo en agosto una quinta parte de la oferta que tenía programada para los próximos dos meses, septiembre y octubre, debido a la caída en las reservas ante las nuevas restricciones para viajar en tiempos de la pandemia. "Estos recortes en la capacidad y reducciones de frecuencia para los meses de septiembre y octubre son inevitables", afirmó Ryanair, cuya disminución de la oferta afectó a vuelos a países como España, Francia y Suecia.

Las aerolíneas han optado por las ofertas agresivas para captar a los clientes en un contexto marcado por la crisis sanitaria y las medidas que conlleva para evitar la expansión del coronavirus. Muchos países recomiendan a la ciudadanía que no viajen en estos meses como medida preventiva.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído