Ocho bañistas, atrapados entre las rocas y las olas en Marbella

El suceso ha tenido lugar en un área rocosa de la Playa de Cabopino de Marbella, y ha afectado a ocho bañistas, cinco de ellos menores de edad

Los socorristas rescatan a los bañistas en una zona rocosa de la playa de Cabopino de Marbella
Los socorristas rescatan a los bañistas en una zona rocosa de la playa de Cabopino de Marbella

El dispositivo de playas del Ayuntamiento de Marbella ha rescatado este sábado a ocho bañistas, cinco de ellos menores, en un área rocosa de la Playa de Cabopino.

La intervención se produjo pasadas las 11:40 horas cuando dos miembros del retén ubicado en la zona se introdujeron en el agua para auxiliar a un grupo de usuarios que se estaban viendo afectados por el oleaje. Un tercer efectivo permaneció en tierra firme como apoyo durante la operación, que se realizó con éxito, para sacar a todas las personas del mar, incluido un particular que se ofreció a colaborar y que igualmente requirió de ayuda.

Los propios integrantes de la unidad de vigilancia y salvamento de la empresa Socorrismo Málaga, encargada del servicio en el municipio, asistieron en el lugar a algunos de los afectados que presentaban arañazos en las extremidades.

Durante la intervención, según han informado desde el Ayuntamiento de Marbella, uno de los socorristas también sufrió diversas heridas y contusiones leves por las que fue atendido y posteriormente se trasladó al Hospital Costa del Sol, donde fue dado de alta.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído