Juan Carlos Gómez, empresario de Antequera que junto a sus hermanos Rafael, Esteban y Epifanio regentó la cadena de supermercados Gómez Serrano, ha fallecido a los 64 años de edad.
Desde 1998 forma parte, junto a sus hermanos, del consejo de administración de Mercadona, tras la fusión de Gómez Serrano con la cadena valenciana.
Tras esto, los hermanos Gómez Gómez siguieron paralelamente con sus negocios en el sector, poniendo en marcha la cadena de supermercados Multimás, que llegó a contar con más de un centenar de establecimientos en media Andalucía.
Hijo de Patrocinio Gómez y Juan Manuel Gómez, un matrimonio que innovó empresarialmente en Antequera con sus almacenes, Juan Carlos era una persona muy querida en la localidad malagueña.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
COMENTARIOS