La mujer que robó 40 'Satisfyer' había regalado la mitad cuando la detuvo la Guardia Civil

Los juguetes sexuales, procedentes de una empresa comercializadora de la localidad alicantina de Callosa de Segura, fueron sustraídos aprovechando un despiste de los trabajadores

Un modelo de Satisfyer, en una imagen de archivo.
Un modelo de Satisfyer, en una imagen de archivo.

Una mujer ha sido detenida en la localidad alicantina de Callosa de Segura por su presunta relación en el robo de alrededor de 40 unidades de succionados de clítoris de la marca Satisfyer, que sustrajo aprovechando el despiste de los trabajadores de la empresa.

La Guardia Civil, posteriormente, ha recuperado los objetos sustraídos y ha devuelto a la compañía la mitad de los artículos. La supuesta autora de los hechos ha sido detenida dentro de la actuación llevada a cabo por el Instituto Armado para localizar estos juguetes sexuales. Cuando las autoridades reclamaron la mercancía a la detenida descubrieron que la mitad se encontraban en un centro de masajes de Callosa de Segura, mientras que la otra mitad habían sido ya usados como estimuladores sexuales, que regaló a vecinas y amigas.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído