Juan Peña no está pasando por sus mejores momentos. Se ha contagiado de covid y está viviendo un auténtico infierno "por culpa del maldito bicho". El cantante jerezano ha querido compartir en redes sociales lo mal que lo está pasando para intentar concienciar a la ciudadanía de la importancia que tiene vacunarse contra el coronavirus.
"La vacuna no había hecho aún reacción en mi cuerpo cuando me he contagiado y lo que he sentido es lo más parecido a un tractor gigante que te pasa por encima de tu cuerpo y tus pulmones varías veces intentando aplastarte. Un volcán de fuego dentro de tu ser que te recorre de arriba a abajo y todo por el maldito virus", relata Juan.
"Si hubiese tenido las dos dosis de vacunas puestas —añade el cantante— los síntomas no hubiesen sido ni la mitad de la mitad, pero solo tenía una dosis porque aún me quedaban unos días para la segunda. Mira que he sido precavido con mis PCR que me he hecho muchas para ir a cantar, mis test de antígenos, los de saliva, los del bastoncillo, análisis de todo tipo… pero cuando menos te lo esperas y donde menos lo esperas, te contagias y empiezas a vivir la peor de tus pesadillas".
El artista se encuentra hospitalizado en Madrid y ha querido dar las gracias al servicio médico que le está atendiendo. "Todavía me quedan días de espera, de pruebas y de recuperación. Confío en que en breve estaré con la familia, que es lo que más deseo". Juan Peña, que ha tenido que cancelar todas sus próximas actuaciones, espera regresar pronto a los escenarios.
¿Qué fue del OCON Sur?: la efectividad y la extraña desaparición de esta unidad de élite contra el narco
Nadie las vende y aparecen por El Puerto: el misterio de las camisetas que se están haciendo virales
Moreno espera que los desalojados en Granada puedan volver en "un cortísimo" periodo, pero asume que habrá temblores una o dos semanas más
Jerez busca a todos los comercios de la ciudad que tienen más de 50 años para darles un premio: ¿los conoces? Presta tu ayuda
El puente de 400 años que ha 'reaparecido' tras seis décadas escondido bajo una rotonda en Carmona
COMENTARIOS