Un incendio en una vivienda en Sevilla deja tres hospitalizados, uno de ellos en estado crítico

La intervención de Bomberos ha sido clave para rescatar a las personas, que estaban atrapadas en el interior de la casa

Un incendio en una vivienda en Sevilla deja tres hospitalizados, uno de ellos en estado crítico
Un incendio en una vivienda en Sevilla deja tres hospitalizados, uno de ellos en estado crítico

Sobre las 4:30 horas de este sábado, efectivos de Bomberos, Policía Local, Policía Nacional y Epes061 se dirigieron a la calle Cristo de la Salud, en el barrio de San Bernardo, donde se estaba produciendo un incendio en una vivienda situada en una segunda planta. Inmediatamente personados en el lugar, pudieron comprobar que se trataba de un incendio que estaba desarrollado en el interior de la vivienda.

En su interior, tres personas estaban atrapadas, por lo que efectivos de Bomberos tuvieron que forzar una reja para poder acceder al interior. Por ese lugar pudieron rescatar a una mujer de 74 años y a su hija de 50 años. Por la puerta de la vivienda pudieron rescatar a un varón de 74 años. El varón se encontraba en parada cardiorespiratoria. Durante 45 minutos, efectivos de Bomberos y Epes061 estuvieron realizando maniobras RCP, logrando que recuperase las constantes vitales para ser trasladado en estado grave, junto a su mujer e hija (afectadas por inhalación de humos) a un centro hospitalario de la capital.

La vivienda ha quedado completamente afectada por el siniestro, desconociendo por el momento el origen. De la investigación se hace cargo Policía Nacional. En el lugar se personó UMIES para dar asistencia social a las personas que fueron desalojadas con ocasión del siniestro, retornando posteriormente a sus viviendas.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído