Hallan en la playa las dos manos de Natalia: siguen buscando en el mar su cabeza

Ha sido un ciudadano el que se ha encontrado una de las manos de la mujer cuyo cadáver apareció mutilado en el agua

El asesino confeso de Natalia, en la playa en la que apareció su cadáver.
El asesino confeso de Natalia, en la playa en la que apareció su cadáver.

Un ciudadano que se encontraba paseando por la playa de las dunas de Calahonda (Marbella) ha alertado a la Policía Nacional tras descubrir lo que parecía una mano. 

Los agentes policiales que se desplazaron hasta el lugar pudieron encontrar el miembro y, tras un rastreo por la zona, encontraron la otra mano. Tras cotejar las huellas del dedo índice de una de las manos, la Brigada de la Policía Científica ha confirmado que las mismas pertenecen a Natalia, la mujer cuyo cadáver apareció mutilado en el mar el pasado 8 de enero. 

Las manos han aparecido a unos cuatro kilómetros de la zona (la playa de Las Cañas) donde apareció el cuerpo de una mujer que ha sido asesinada por su expareja, que ha reconocido los hechos ante la Policía Nacional y ante el juez. 

Los miembros del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil todavía no han dado por concluida la búsqueda, ya que se espera poder localizar la cabeza de la víctima. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído