Froilán y Victoria Federica, sobrinos de Felipe VI, en Marbella durante la Semana Santa pese a las restricciones

Ambos han sido vistos en zonas de copas apenas unas semanas después de aparecer por eventos en Madrid, tiempo en el cual ha estado vigente la restricción para viajes entre comunidades y entre provincias de Andalucía

Froilán y Victoria Federica, en una imagen de archivo.
Froilán y Victoria Federica, en una imagen de archivo.

Los hijos de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, Froilán y Victoria Federica, están pasando las vacaciones de Semana Santa en la localidad de Marbella a pesar de las restricciones que imponen el cierre de la movilidad entre comunidades autónomas y entre provincias andaluzas.

Según informa Vanitatis, ambos acuden asiduamente a locales de ocio con amigos, una zona a la que acuden desde hace tiempo en épocas festivas. Pero no ha trascendido de ninguno de los dos que puedan esgrimir causas justificadas para el citado viaje desde Madrid, donde residen.

No es la primera vez que se les acusa de saltarse las restricciones, pues Victoria Federica comenzó el confinamiento en Madrid pero se marchó a un pueblo de Jaén en el mes de junio, cuando Andalucía se encontraba en una de las últimas fases de cierres antes de que acabara el estado de alarma y diera paso al verano.

Informaciones de la llamada prensa rosa, donde comienzan a copar portadas, los sobrinos de Felipe VI fueron vistos recientemente en Madrid en diversos eventos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído