Un trabajador del tanatorio municipal de Albacete ha perdido la vida tras sufrir un fatídico accidente laboral.
Rafael Sánchez, de 61 años, estaba intentando desinstalar en dicho tanatorio una televisión de grandes dimensiones para llevarla a reparar, pero la misma se le vino encima y quedó inconsciente tras recibir un fuerte golpe.
Los sanitarios del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha intentaron reanimar al hombre antes de ser trasladado al Hospital General de Albacete, donde ingresó en UCI y ha acabado falleciendo.
La víctima era muy conocida en la capital manchega por su afición a la tauromaquia y por ser el obispo en el entierro de la sardina que se celebra en el carnaval de Albacete.
Entre polvo y salvas, la Virgen del Rocío vuelve a Almonte
Una mañana de verano desde una de las almas de Chiclana, su mercado de abastos, rebosante de vida: "Esto está maravilloso"
Buscan con helicóptero y drones a un posible león suelto en Toledo: piden precaución a los vecinos
Expertos advierten de que hay daños en edificios en Granada que pueden permanecer "invisibles" a largo plazo: "Habrá un montón de inspecciones"
Faltan voluntarios en las protectoras: "Nos encantaría atender a más perros, hay muchísimas camadas indeseadas"


COMENTARIOS