La televisiva Anita Williams no pasa por un buen momento de salud. El pasado martes, la colaboradora era intervenida quirúrgicamente por un problema en el tabique nasal, que lo tenía desviado, provocándole dificultades para respirar.
“Me han dicho que estaba más desviado de lo que pensaban y hemos tardado un poquito más de lo normal, pero también me ha dicho que voy a respirar muy bien cuando me recupere”, comentaba a sus seguidores, dejando claro que la operación ha sido por motivos de salud y no por temas estéticos.
"Me habían dado el alta y he tenido que volver a Urgencias"
Tras recibir el alta y regresar a casa, Anita tuvo que volver al hospital por otro motivo. “Hola, familia, me habían dado el alta esta mañana y ha sido llegar a casa y empezar a notar mucho dolor en la zona abdominal. Resumen: “He tenido que volver a Urgencias”, relataba en sus redes.
La que fuera concursante de La isla de las tentaciones ha añadido que la analítica que le hicieron ha dado un nuevo problema de salud. “Han salido las transaminasas por las nubes. Han mirado unas pruebas del año pasado que me hice porque, al volver de Supervivientes, me dolía mucho y pensaba que era del hígado. Han visto que tengo la vesícula distendida, así que me van a hacer un TAC y, a lo mejor, me la tienen que sacar”.
Los últimos meses están siendo complicados en materia de salud para Williams, que comenzó el año con un enorme susto en Gran Hermano Dúo. Al sufrir un accidente en el concurso con una puerta, estuvo a punto de perder uno de los dedos de su mano y tuvo que ser intervenida tras la amputación de la falange distal. "Me van a quedar secuelas. No voy a tener una nunca más, pero no pasa nada. El movimiento lo he recuperado, tengo que hacer rehabilitación, pero poquito a poco”, confesaba por entonces.
La televisiva Anita Williams no pasa por un buen momento de salud. El pasado martes, la colaboradora era intervenida quirúrgicamente por un problema en el tabique nasal, que lo tenía desviado, provocándole dificultades para respirar.
“Me han dicho que estaba más desviado de lo que pensaban y hemos tardado un poquito más de lo normal, pero también me ha dicho que voy a respirar muy bien cuando me recupere”, comentaba a sus seguidores, dejando claro que la operación ha sido por motivos de salud y no por temas estéticos.
"Me habían dado el alta y he tenido que volver a Urgencias"
Tras recibir el alta y regresar a casa, Anita tuvo que volver al hospital por otro motivo. “Hola, familia, me habían dado el alta esta mañana y ha sido llegar a casa y empezar a notar mucho dolor en la zona abdominal. Resumen: “He tenido que volver a Urgencias”, relataba en sus redes.
La que fuera concursante de La isla de las tentaciones ha añadido que la analítica que le hicieron ha dado un nuevo problema de salud. “Han salido las transaminasas por las nubes. Han mirado unas pruebas del año pasado que me hice porque, al volver de Supervivientes, me dolía mucho y pensaba que era del hígado. Han visto que tengo la vesícula distendida, así que me van a hacer un TAC y, a lo mejor, me la tienen que sacar”.
Los últimos meses están siendo complicados en materia de salud para Williams, que comenzó el año con un enorme susto en Gran Hermano Dúo. Al sufrir un accidente en el concurso con una puerta, estuvo a punto de perder uno de los dedos de su mano y tuvo que ser intervenida tras la amputación de la falange distal. "Me van a quedar secuelas. No voy a tener una nunca más, pero no pasa nada. El movimiento lo he recuperado, tengo que hacer rehabilitación, pero poquito a poco”, confesaba por entonces.
COMENTARIOS