Entra a prisión el 25N por encerrar a su expareja en un cortijo y agredirla sexualmente en Granada

La Policía Local detiene a un hombre de 31 años que se saltó una orden de alejamiento y fue a buscar a la víctima que se marchó de la casa de acogida donde residía

Una concentración por el 25N en Andalucía.
Una concentración por el 25N en Andalucía. Candela Núñez

Los agentes del Grupo de Mujer y Menor de la Policía Local de Granada han detenido a un hombre de 31 años en el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. Este 25N, gracias a la colaboración ciudadana, otro maltratador está entre rejas.

El detenido había sido denunciado por su expareja el día 23 de noviembre cuando se saltó una orden de alejamiento y se encontró con la mujer que residía en una casa de acogida de la que se fue "para regresar con él debido a su fuerte dependencia emocional". 

Según detalla la Policía en sus redes sociales, el regreso de la mujer supuso que la situación empeorara. El hombre la encerró en un cortijo, le quitó el poco dinero de su pensión y la sometió a agresiones sexuales. 

Cuando la mujer logró escaparse del lugar, acudió directamente a la Policía para denunciar la situación que estaba sufriendo. 

La detención ha tenido lugar en la calle Luís Molina Gómez y, en ningún momento, el varón ha opuesto resistencia. Así, ha quedado detenido en calabozos del Cuerpo Nacional de Policía a disposición de la autoridad judicial.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído