Detenido en Málaga por amenazar a su hijo de 12 años con un cuchillo después de que le recriminara comerse su desayuno

La Policía encontró en la vivienda a dos menores. Tras hablar con los vecinos, volvió el progenitor, que se encontraba bajo los efectos de las drogas

Las dependencias de Policía Local en Málaga, en una imagen de archivo.
Las dependencias de Policía Local en Málaga, en una imagen de archivo.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre por amenazar presuntamente con un cuchillo a uno de sus hijos, de 12 años, en mitad de una discusión que habría sido motivada por las quejas del menor a su padre por comerse el desayuno que se había preparado para la mañana siguiente.

Los hechos, según han confirmado a Europa Press desde la Comisaría Local, se produjeron en la madrugada del pasado viernes en la capital. Minutos después de las 00.00 horas, un vecino avisó a la Sala del 092 de una discusión muy fuerte en un domicilio, alertando de que uno de los implicados parecía no encontrarse en plenas facultades y que se trataba de una situación que venía ocurriendo días atrás.

Inmediatamente, los agentes se personaron en el domicilio, donde se encontraron con dos menores -un niño de 12 años y su hermana de siete-, quienes confirmaron la actitud violenta de su progenitor. Al parecer, el varón llegó a la casa y se comió el desayuno que se había preparado el menor de 12 años para una excursión al día siguiente; acto que recriminó el pequeño y tras el que su padre reaccionó con violencia y esgrimiendo un cuchillo, que clavó en el sofá de la vivienda varias veces, según ha adelantado SUR.

Tras corroborar los hechos con varios de los vecinos, y percatarse de que el hombre parecía estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes, los agentes procedieron a la detención del individuo como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído