Los cazadores, contra la nueva ley de protección animal: "Pretenden que los humanos seamos siervos de los animales"

La Federación Andaluza de Caza anuncia medidas urgentes para evitar que salga adelante

Cazadores, en una imagen de la federación de caza.
Cazadores, en una imagen de la federación de caza.

"Los cazadores entendemos que caza y bienestar son compatibles. Los cazadores estamos contra esta Ley de Bienestar Animal, elaborada sin consenso y al dictado de quienes tratan de imponer su moral e ideología". De esta manera se ha expresado la Federación Andaluza de Caza con relación a la futura ley de protección animal.

Manuel Gallardo, presidente de la referida asociación, ha denunciado "el esperpento de borrador de la futura Ley de Protección y Derechos de los Animales" y ha anunciado "medidas urgentes para evitar que salga adelante".

Gallardo también ha añadido. "Este proyecto de ley es una aberración jurídica y tiene visos de inconstitucionalidad. Presentaremos los recursos necesarios para evitar este despropósito que pretende que los humanos seamos siervos de los animales".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído