Una casa llena de agujeros tras un tiroteo de medio centenar de disparos en un pueblo de Granada

Un individuo apuntó contra el inquilino de una vivienda de la calle Vista Alegre de Pinos Puente, propiedad del familiar de una persona que fue asesinada el 8 de febrero de 2020

La Guardia Civil, en una imagen de archivo, está investigando el asesinato de una pareja en un pueblo de Granada.
La Guardia Civil, en una imagen de archivo, está investigando el asesinato de una pareja en un pueblo de Granada.

La Guardia Civil busca al responsable de efectuar medio centenar de disparos contra la fachada de una vivienda de la calle Vista Alegre de Pinos Puente, en Granada. El individuo sacó su pistola y empezó a disparar sin freno a un hombre que en ese momento estaba en la calle. De inmediato, este entró en la casa para protegerse junto a su pareja. 

Según recoge Ideal, el autor del tiroteo se dirigió a la propiedad de un familiar del individuo que fue asesinado el 8 de febrero de 2022 en la calle Capitán Casado del mismo municipio. El hombre continuó disparando pese a que su objetivo se había refugiado en el interior de su domicilio de forma que provocó numerosos agujeros a la fachada.

La Guardia Civil y la Policía Local de Pinos Puente se personaron en el lugar de los hechos y escoltaron a la pareja para que pudieran acudir a las dependencias de la Benemérita a interponer la denuncia correspondiente. Resulta sorprendente que tras la multitud de disparos recibidos, no ha habido que lamentar ningún herido.

Los agentes han abierto una investigación para localizar al autor de los hechos tras recoger los casquillos de bala de la calle Vista Alegre. 

 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído