Una caída mortal: fallece un hombre tras impactarle una palmera de grandes dimensiones

Un segundo herido se encuentra en la UCI en estado "muy grave" por un traumatismo craneoencefálico

La caída de la palmera que le ha costado la vida a un hombre de 56 años y a otro de 60.
La caída de la palmera que le ha costado la vida a un hombre de 56 años y a otro de 60.

Un varón de 56 años ha fallecido después de que fuera trasladado al Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería al haber resultado herido, junto con otras dos personas, por la caída de una palmera de grandes dimensiones cuando circulaban con un coche y un ciclomotor por la Avenida de Cabo de Gata de Almería.

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos mientras que un segundo se encuentra en la UCI en estado "muy grave" y al que le están realizando pruebas adicionales para determinar el alcance de sus lesiones.

Hasta dos equipos de urgencias del 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos para atender a tres personas, una de las cuales ya se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que tras ser reanimada ha sido conducida hasta el centro hospitalario. Otro de los heridos presentaba un traumatismo craneoencefálico grave y el tercero, un trauma craneal leve.

El suceso se ha producido en la transitada Avenida de Cabo de Gata de la capital cuando, al paso de vehículos en circulación, se ha desplomado sobre la vía el árbol, de elevado porte y grandes dimensiones. Al caer, ha impactado sobre el conductor de un ciclomotor y sobre un turismo, cuyos ocupantes han quedado atrapados, por lo que ha sido precisa la intervención de los bomberos de Almería para excarcelar a la persona que iba al volante.

A la zona, además de los bomberos, se han desplazado agentes de la Policía Local, Policía Nacional y efectivos de emergencias sanitarias 061, quienes han dedicado en torno a una hora en reanimar y estabilizar a los afectados más graves antes de proceder al traslado.

El conductor del turismo y el del ciclomotor fueron evacuados de urgencia en estado crítico al Hospital Universitario de Torrecárdenas, en la capital, mientras que la mujer que ocupaba el asiento del copiloto ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad.En

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído