Ayuda a la Policía en la investigación de un "delito grave": ¿a qué bazar pertenece esta etiqueta?

Los agentes piden colaboración ciudadana para identificar la procedencia de una pegatina donde se indica el precio de un artículo que "podría ser clave" para resolver el caso

La Policía Nacional pide ayuda para identificar la etiqueta de un Super bazar en Madrid.
La Policía Nacional pide ayuda para identificar la etiqueta de un Super bazar en Madrid.

La Policía Nacional ha solicitado ayuda a la ciudadanía en su perfil de Twitter para identificar la etiqueta naranja de un "super bazar" de Madrid. La procedencia de esta pegatina "podría ser clave en la investigación de un delito grave", ha apuntado el Cuerpo.

Los agentes, que no han dado más detalles acerca del caso, piden la colaboración de la población para localizar el establecimiento donde alguien ha adqurido un artículo por el valor de 1,80 euros. Los agentes no lo tienen fácil sin embargo señalan que la palabra "super bazar" es una pìsta para dar con su ubicación ya que en otras tiendas no aparece este indicativo.

 

"¿Sabes de qué comercio de la Comunidad de Madrid puede ser esta etiqueta?", ha preguntado la Policía, que pide a las personas que reconozcan la etiqueta que se pongan en contacto a través del correo electrónico [email protected] Además, solicitan que se comparta el tuit para llegar al mayor número de usuarios posible. 

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído