Alejandro Sanz, líder del talento español según Forbes

El malagueño Antonio Banderas está situado en el octavo lugar de la lista de 50 españoles con más talento

Alejandro Sanz, líder del talento español según Forbes.
Alejandro Sanz, líder del talento español según Forbes.

El cantante Alejandro Sanz, Hijo adoptivo de Cádiz, ha sido distinguido por la revista Forbes como el español con más talento. 

Sanz encabeza la lista de 50 españoles con más talento. En segundo lugar se encuentra el arquitecto Alberto Campo, mientras que la futbolista Alexia Putellas, reciente Balón de Oro, es la tercera. Alicia Vacas, misionera, y Andrea Barber, CEO de RatedPower, ocupan el cuarto y quinto lugar, respectivamente. 

El modelo Andrés Velencoso está en sexta posición, el octavo puesto es para Antonio Banderas, mientras que el escritor Antonio Muñoz Molina está situado en el noveno lugar de los españoles con más talento. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído