A la venta en internet supuestos caramelos tirados por Alejandro Sanz en la cabalgata de Cádiz

Se han anunciado en varios grupos de Facebook y portales de compra-venta de artículos de segunda mano

Uno de los anuncios que aparecía en la aplicación Amazon Móvil. (Captura de Pantalla)
Uno de los anuncios que aparecía en la aplicación Amazon Móvil. (Captura de Pantalla)

En los tiempos que corren cualquier idea es buena para hacer negocio. Eso han debido pensar varias personas que, este lunes 6 de enero, se han apresurado a subir a varios grupos de Facebook y portales de compra-venta de segunda mano, caramelos que, supuestamente, habría tirado el Rey Melchor, encarnado por Alejandro Sanz, en la cabalgata de la capital gaditana.

Uno de los anuncios en los que se vendían los caramelos de Alejandro Sanz. (Captura de pantalla)

La presencia del cantante en la cabalgata de los Reyes Magos de Cádiz, ha superado todas las expectativas e incluso muchas fans llegadas desde todos los puntos de España, y de más allá de nuestras fronteras, se desplazaron hasta la ciudad en la tarde de este 5 de enero para poder verlo montado en su carroza, aunque sea caracterizado como Su Majestad de Oriente, casi irreconocible.

Pero como en todo, hay quien va más allá, y ya desde la misma tarde del día 5 se han podido ver varios anucios en los que varias personas ofrecían caramelos que habría tirado Melchor durante el paso del cortejo. En algunos casos se incluye el precio del pack de caramelos lanzados por Alejandro Sanz, llegando este a los 15 euros. En otros el vendedor especifica que el precio es "a consultar" y añade que la venta está únicamente destinada a fans del cantante.

Alejandro Sanz fue elegido por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz para encarnar al Rey Melchor tras haber sido nombrado hijo adoptivo de la ciudad el pasado mes de abril. El cantautor también tuvo la oportunidad de pregonar el Carnaval gaditano en el año 2005.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído