Críticas al alcalde de un pueblo de Córdoba por aparecer en la bolsa de chuches: "¡Dejad en paz a los niños!"

Políticos de Ciudadanos y del PSOE cargan contra Fernando Priego, alcalde del PP en Cabra, por añadir una imagen suya en la bolsa de caramelos repartidas a domicilio a los vecinos por el día de los Reyes

Bolsa de caramelos repartidas en Cabra, Córdoba.
Bolsa de caramelos repartidas en Cabra, Córdoba.

Cargos de Ciudadanos y del PSOE han criticado al alcalde de Cabra (Córdoba), el también senador Fernando Priego (PP), por figurar en unas bolsas de caramelos entregadas a domicilio a los vecinos de la localidad por los Reyes Magos y que van acompañadas de dos textos, uno de la Asociación de la Cabalgata de Reyes Magos de Cabra y otro del regidor.

"Un alcalde del PP en las bolsas de chuches de los niños. ¡Esto es más grave que la pegatina del Gobierno de Sánchez en las vacunas! ¡Dejad en paz a los niños!", censura en un tuit el director general de Personas con Discapacidad e Inclusión en la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales e Inclusión de la Junta de Andalucía, Marcial Gómez (Cs).

También critican este hecho el diputado nacional del PSOE por Córdoba Antonio Hurtado, para quien el alcalde "se hace protagonista en la ilusión de los niños de Cabra, lo nunca visto", y la senadora socialista por la provincia María Ángeles Luna, quien dice que el regidor "por lo menos se podía haber disfrazado de paje".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído