Este es el sitio donde puedes vacunarte esta semana en la provincia de Cádiz sin cita previa

Para personas de 60 años o más, vacunados con Janssen y jóvenes de 12 o más años

El Edificio Melkart, situado en la Zona Franca de Cádiz.
El Edificio Melkart, situado en la Zona Franca de Cádiz.

El Servicio Andaluz de Salud ha habilitado puntos de vacunación en todas las provincias andaluzas para atender de forma sin cita previa.

La vacunación tendrá un carácter exclusivo para personas de 60 años o más (para la tercera dosis), todos aquellos que fueron vacunados con Janssen y tienen que recibir la segunda dosis y jóvenes de 12 años o más que están pendientes de ponerse su primera o segunda vacuna contra el coronavirus. 

En la provincia de Cádiz se ha habilitado un único punto situado en Cádiz en el Edificio Melkart (Zona Franca). El horario para la vacunación, con la excepción del día 6, es de 10.30 a 14.30 horas por la mañana y de 15 a 19 en horario de tarde.

 

 

 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído