Pablo Iglesias sufre el 'escrache' de un grupo de "provocadores" en Madrid: "¿Dónde está el cambio?"

Varias personas interrumpen una charla del exlíder de Podemos en las fiestas del PCE celebradas en Vistalegre al grito de: "¿Dónde está el progreso?"

Pablo Iglesias durante las Fiestas del Partido Comunista de España.
Pablo Iglesias durante las Fiestas del Partido Comunista de España.

El ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sufrido un escrache este fin de semana en un acto de las fiestas del Partido Comunista Español (PCE). El exlíder de Podemos estaba ofreciendo una charla en Vistalgre, Madrid, cuando un grupo de personas ha interrumpido su turno de palabra al grito de "¿Dónde está el cambio? ¿Dónde está el progreso?", según han publicado medios nacionales como La Vanguardia.

Iglesias ha recibido este ataque en el primer acto en el que reaparece desde que dejó su cargo político. Ante este incidente, el equipo de seguridad se ha visto obligado a intervenir para disolver el alboroto que ha provocado la indignación del participante. 

"Merecen toda la contundencia de la militancia popular y comunista", expresó Iglesias, que les llamó "provocadores" tras agradecer a los profesionales de seguridad su actuación “al servicio de orden, proteger el espacio de diálogo; es una obligación militante”. 

Además, fue tajante en su reacción contra estas personas. "Los que regalan titulares y clics a los medios de ultraderecha española no son más que provocadores que merecen toda la contundencia de la militancia popular y comunista”, recriminó.

No es la primera vez que Pablo Iglesias lidia con este tipo de situaciones. Ya sufrió otro escrache similar durante una charla en la Universidad Complutense de Madrid cuando militantes de Frente Obrero, de ultraizquierda, irrumpió al grito de "fuera vendeobreros de la universidad".

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído