El consejero de Salud de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha acudido este Viernes de Dolores a la 'inauguración' de un cartel. Porque realmente es lo único que hay en el solar en el que ha estado presente. La situación la ha denunciado Ignacio Molina, un diputado de Adelante Andalucía. En concreto, en el cartel se lee "Centro de Salud Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila".
Y es que los sones de adelanto electoral cada vez suenan con más fuerza y la ley impide que en campaña electoral la Junta pueda hacer uso de su posición de poder para inaugurar diferentes espacios y obras acometidas durante el mandato.
El propio Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta, ha asegurado a lo largo de la mañana de este viernes que algunos miembros del Consejo de Gobierno le están forzando a que espere a después del verano para convocar elecciones porque hacerlo antes supondría no poder inaugurar el Hospital Militar, el metro de Málaga o el tranvía de la Bahía de Cádiz.
Libros de texto gratis para más de 125.800 estudiantes de Cádiz en la vuelta al cole
El león suelto en Toledo sigue sin aparecer: la Guardia Civil mantiene el dispositivo
Accidente mortal en una carretera de Arcos: un hombre de 37 años choca contra un camión
La especie en peligro de extinción que se recupera en Andalucía: ya hay 65.000 ejemplares adultos
Un modelo jerezano representará a Cádiz en un importante concurso nacional de belleza
COMENTARIOS