Fin del culebrón: Macarena Olona no volverá a Vox

El portavoz del partido en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha confirmado que la que fue candidata a la presidencia de la Junta no va a volver pero asegura que "quedan a su disposición en lo personal"

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha confirmado la marcha definitiva de Macarena Olona del partido.
El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha confirmado la marcha definitiva de Macarena Olona del partido.

Se acabó el culebrón: Macarena Olona no va a volver a Vox. Así lo ha anunciado el portavoz del partido de ultraderecha en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, quien ha asegurado que este "es el final del camino" de la que fue candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía en las últimas elecciones.

El pulso entre Olona y el presidente del partido, Santiago Abascal, se ha mantenido durante las últimas semanas desde que renunciara a sus cargos. El líder de la formación había salido al paso como podía de las diferentes cuestiones que le hacían sobre el tema e incluso había regalado alguna puyita a su exsocia.

Espinosa de los Monteros ha explicado que "siempre nos tendrá a su disposición en lo personal" y se ha mostrado molesto porque "está siendo utilizada por todos aquellos que quieren hacer daño al partido".

El propio Abascal había admitido en una entrevista a esRadio que las puertas del partido seguían abiertas para un posible regreso de Olona, aunque matizó que "hace falta tiempo. El tiempo lo cura todo". 

Ahora, estas nuevas declaraciones desde el partido de extrema derecha cierran definitivamente las puertas al regreso de la que ha sido uno de los nombres fuertes del grupo. una situación que "nos produce un enorme dolor", ha concluido Espinosa de los Monteros.

Sobre el autor:

Pablo Mata

P. M.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído