David de la Cruz: "No nos van a quitar la Cádiz que un día soñamos"

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana a la Alcaldía de Cádiz, David de la Cruz, ha iniciado la campaña electoral con una pegada simbólica de carteles ante el Gran Teatro Falla

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana a la Alcaldía de Cádiz, David de la Cruz, ha iniciado la campaña electoral con una pegada simbólica de carteles ante el Gran Teatro Falla.
El candidato de Adelante Izquierda Gaditana a la Alcaldía de Cádiz, David de la Cruz, ha iniciado la campaña electoral con una pegada simbólica de carteles ante el Gran Teatro Falla.

El candidato de Adelante Izquierda Gaditana a la Alcaldía de Cádiz, David de la Cruz, ha iniciado la campaña electoral con una pegada simbólica de carteles bajo el lema 'Que no te quiten Cádiz'. "Somos Cádiz porque lo sentimos, lo soñamos y lo vivimos. Y absolutamente nadie, nos quitará lo que somos", ha afirmado De la Cruz.

El candidato a la Alcaldía ha explicado que el lema es "un alegato para la conquista de nuevos derechos, la construcción de una ciudad más amable y sostenible y el desarrollo de un modelo de ciudad ya iniciado frente a los vendepatrias, los especuladores, los que secan Doñana, echan hormigón a nuestras dunas, privatizan nuestros servicios y exprimen nuestros barrios".

"No nos van a quitar la Cádiz que un día soñamos, la Cádiz por la que trabajamos a diario. La Cádiz diversa, inclusiva, feminista, transformadora, amable, sostenible y comunitaria. La Cádiz de todos y de todas y no la de los deseos e intereses individuales de unos pocos", ha dicho la número tres de la candidatura y edil de Fiestas, Lola Cazalilla.

La misma línea ha defendido el candidato a la Alcaldía, que ha asegurado, "frente al discurso de otras fuerzas políticas que pretenden arrancar de raíz las conquistas de los últimos ocho años", que "no podrán porque vencimos a gigantes, porque queremos seguir siendo, porque vamos a conquistar el futuro, porque vamos a seguir profundizando y haciendo una ciudad aún más humana".

El candidato ha agradecido la herencia recibida por parte de sus compañeros de partido. "En otras ciudades han puesto candados en los viejos patios de vecinos porque ahora son fincas para los turistas, mientras que en Cádiz frenamos los pisos turísticos que nos expulsaban de los barrios". "Aquí cerquita, en Jerez, San Fernando, El Puerto, Sanlúcar o Rota han privatizado el agua, aquí, en cambio, garantizamos el suministro de toda la gente, puedan o no puedan pagarlo", ha defendido como idea de legado y proyecto futuro de su partido, antes de concluir con una pegada simbólica en la plaza Fragela.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído