El candidato de Moreno para presidir el PP de Sevilla llama "golfos" y "sinvergüenzas" a los miembros de la lista de Génova

Juan Ávila, en un audio difundido entre sus allegados, asegura que a los integrantes de la candidatura de Virginia Pérez "les importa una mierda el partido"

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, con el presidente andaluz Juan Manuel Moreno, en un acto reciente.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, con el presidente andaluz Juan Manuel Moreno, en un acto reciente.

"Creo que el partido abandonarlo en este momento y dejarlo en manos de estos sinvergüenzas sería una tragedia porque lógicamente haría un daño irreparable, por cuatro golfos, porque no tienen otra palabra, que quieren seguir manteniendo el poder", asegura Juan Ávila en esos audios, alcalde de Carmona y candidato a presidir el PP de Sevilla, en un audio que difundió entre sus allegados y que ha publicado La Sexta.

Ávila llega a llamar "sinvergüenzas" y "golfos" a los miembros de las listas de Virginia Pérez, actual presidenta del PP sevillano, y rival del alcalde de Carmona en las primarias de los populares en la provincia, a la que lleva acusando de torpedear su candidatura desde hace semanas. El regidor añade que a los miembros de la lista de Pérez "les importa una mierda el partido y les importa una mierda la gente de este partido". "Pero no preocuparse porque el tiempo lo va a poner todo en su sitio".

Virginia Pérez, tras conocerse la existencia de estos audios, ha contestado: "Lo importante es olvidarse del ruido y que los militantes del PP de Sevilla vayan a votar. Con el objetivo de conseguir un PP unido y fuerte". El entorno de Juan Ávila confirma la autoría de estos mensajes, fruto de un "calentón", aunque el candidato se reafirma en acusar de maniobras ilegales a su rival.

Pérez descarta realizar una lista única después de tener acceso a unos audios que Ávila habría mandado a un grupo de Whatsapp en los indica que es preferible "un mal acuerdo a un buen pleito", parando las votaciones, y "estar dentro, tener un porcentaje alto para poder manejar el partido y seguir con este proyecto". "Bajarnos del carro y dejar el partido en manos de estos sinvergüenzas haría un daño irreparable a la formación", señala, añadiendo que se "rasgan las entrañas del partido por cuatro golfos que quieren seguir manteniendo el poder"

De este modo, el sábado se procederá a la votación de las dos candidaturas, la de Pérez y Ávila, de forma independiente, tras lo que se conformaría la ejecutiva provincial con quien salga ganador tras un proceso muy tenso en el que han primado las acusaciones por parte de ambos lados y donde Ávila ha llegado a presentar innumerables recursos al considerar que existen "irregularidades" en el proceso, algo que se ha negado desde la formación provincial.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído