Hallan el cadáver de un hombre y su perro en el interior de un pozo en Málaga

Correa del perro de Juan Antonio, en el interior del pozo.
Correa del perro de Juan Antonio, en el interior del pozo.

El cadáver de un hombre de 45 años y de su perro han sido rescatados en la madrugada de este lunes en el interior de un pozo en la localidad de Villanueva del Trabuco (Málaga), según han informado fuentes de la Guardia Civil y del servicio de emergencias 112.

Según infroma Diario Sur, se trata de Juan Antonio Santamaría, un muy querido en la localidad y conocido por ser un experto en el paraje natural de Villanueva del Trabuco y Villanueva del Rosario. De ahí que quienes le conocían no se expliquen este terrible suceso.

El cuerpo ha sido recuperado por agentes de la Guardia Civil del interior del pozo, ubicado en el conocido como sendero de los Cien Caños, cuya profundidad no ha sido precisada por las fuentes.

El hombre salió sobre las 12:00 horas de este domingo a dar un paseo y a las 23:10 horas sus familiares alertaron de su desaparición al 112, por lo que el servicio de emergencias movilizó a la Guardia Civil, entre otros efectivos.

En la mañana de este lunes, la Guardia Civil ha confirmado el hallazgo del cuerpo de Juan Antonio y también el cadáver de su perro, por lo que se ha abierto una investigación judicial para determinar las causas de la muerte y no se descarta que haya podido tratarse de un suicidio.

El cadáver, hallado solo 48 horas después del rescate del pequeño Julen en un pozo de Totalán (Málaga), ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Málaga para que se le practique la autopsia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído