Ustea Educación ha retratado las mentiras de Ciudadanos, que ha sacado pecho recientemente en materia de educación de la mano del consejero de Educacíón y Deportes, Javier Imbroda, y del vicepresidente de la Junta, Juan Marín.
La formación liberal presumía en redes sociales de haber aumentado la inversión en educación durante los tres años que lleva al frente de la Consejería de Educación y Deportes de Andalucía. También destacaba la subida de horas lectivas de matemáticas y lengua, así como el incremento del número de docentes.
¡Dejen de hacer campaña electoral con mentiras sobre su gestión en educación! En estos 3 años:
— USTEA Educación (@usteaeducacion) December 8, 2021
❌han suprimido 1200 clases públicas de infantil y primaria
❌han convertido la atención al alumnado con necesidades educativas especiales en un "servicio complementario" subcontratado https://t.co/nCMulZiyTS
Este anuncio ha recibido el zasca de Ustea. "¡Dejen de hacer campaña electoral con mentiras sobre su gestión en educación! En estos tres años han suprimido 1200 clases públicas de Infantil y Primaria. Y han convertido la atención al alumnado con necesidades educativas especiales en un 'servicio complementario' subcontratado".