Juan Marín y Javier Imbroda han presumido en redes de que Andalucía contará el próximo curso escolar con la ratio más baja de toda su historia: "Por debajo de 20 alumnos en infantil y 21 en primaria".
Ciudadanos Andalucía también ha anunciado una apuesta por una educación de excelencia con más profesores, más aulas y menos alumnos por clase. Además, se han apuntado el tanto de reducir el abandono escolar temprano.
Esta PROPAGANDA, con aulas masificadas y cierre de cientos de clases públicas da ASCO y es un insulto a docentes, familias y estudiantes 😡😡😡 https://t.co/L7pWgvA7oX
— USTEA Educación (@usteaeducacion) March 7, 2022
Un anuncio que ha indignado al sindicato Ustea Educación. "Esta propaganda, con aulas masificadas y cierre de cientos de clases públicas, da asco y es un insulto a docentes, familias y estudiantes".
Djokovic, obligado a recibir atención médica: revela el problema de salud que arrastra desde hace años
La operación salida sigue apretando la AP-4: seis kilómetros de atasco hacia Sevilla y dos incidencias camino de Cádiz
Camarón y Rafael de Paula, frente a frente en Jerez: dos iconos reunidos por Martín Lagares
Jerez recibe a Manuel Malena para su último adiós: el funeral será este lunes a las 18.30 horas
El 'boom' del golf en Andalucía: tercer deporte con más federados con gran presencia en Cádiz y Málaga
COMENTARIOS