Aulas masificadas y cierre de cientos de clases: la "propaganda" de Ciudadanos que "da asco e insulta" a docentes

El sindicato Ustea Educación muestra su indignación con Juan Marín y Javier Imbroda por presumir en redes de contar el próximo curso con la ratio más baja de la historia

La "propaganda" de Juan Marín y Javier Imbroda que ha causado una gran indignación.
La "propaganda" de Juan Marín y Javier Imbroda que ha causado una gran indignación.

Juan Marín y Javier Imbroda han presumido en redes de que Andalucía contará el próximo curso escolar con la ratio más baja de toda su historia: "Por debajo de 20 alumnos en infantil y 21 en primaria". 

Ciudadanos Andalucía también ha anunciado una apuesta por una educación de excelencia con más profesores, más aulas y menos alumnos por clase. Además, se han apuntado el tanto de reducir el abandono escolar temprano. 

Un anuncio que ha indignado al sindicato Ustea Educación. "Esta propaganda, con aulas masificadas y cierre de cientos de clases públicas, da asco y es un insulto a docentes, familias y estudiantes".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído