Turrón con sabor a palomitas o roscón de reyes con moras: ¿Dónde comprar los postres de Dabiz Muñoz?

El mejor cocinero del mundo ha elaborado sus propias versiones de los dulces típicos navideños, dando un toque contemporáneo a las recetas clásicas

Roscón de reyes de Daviz Muñoz
Roscón de reyes de Daviz Muñoz

Daviz Muñoz está de moda.  El recientemente nombrado mejor cocinero del mundo era tendencia hace unas semanas al convertirse en el restaurante con más caro de España.  Ahora, con la entrada de la Navidad y la cuenta atrás para las celebraciones, vuelve a serlo por su famoso roscón de reyes y sus turrones. Los dulces, que ya empezaron a comercializarse el año pasado, te brinda la oportunidad de comer en casa como en un restaurante de una estrella Michelin.

Los turrones de Muñoz tienen serios competidores, Lidl se ha adelantado sacando una receta realizada por Xavi Donnay, galardonado como el Mejor Pastelero del Mundo en 2020. Los del restaurante Diverxo, sin embargo, van un paso más allá elaborando varios tipos de turrón de distintos sabores: uno de roscón de reyes, otro de tarta de queso de la Pedroche, otro de leche con cereales y otro de palomitas. Todos ellos se van a poder comprar en todos los supermercados de El Corte Inglés que tengan una sección Gourmet. El precio de cada tableta es de 15 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Go❌⭕️ (@elgoxo)

Muñoz ha querido innovar con otro de los productos más típicos de la Navidad, el roscón de reyes. Ya sacó una versión el año pasado, pero este año vuelve a versionarlo. El producto se puede encontrar en dos sabores diferentes, uno de ellos es de cacao, chantilly salted caramel, toffee y migas de galleta, el otro es abriochado, chantilly de moras-violetas, jengibre escarchado e hibiscus.

 Los roscones se pueden adquirir también en El Club del Gourmet de El Corte Inglés. Estos productos tienen un precio de 39 euros. Y se recomienda reservarlo deprisa, puesto que las unidades son limitadas y no hay nada que toque el prestigioso cocinero que no se venda como la espuma, a pesar de sus precios.

Sobre el autor:

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído