Hace aproximadamente dos meses, Cádiz sufrió la pérdida de José Antonio Rosas, conocido pastelero de Cádiz y dueño desde hacía años de Maype un auténtico estandarte de la repostería en la ciudad que tuvo que cerrar sus puertas debido a este deceso.
La incertidumbre sobre el futuro del negocio quedó en el aire y aunque todo apuntaba a que volvería a abrir cuando se encontrara un nuevo propietario los días iban pasando y no había novedades. Hasta estas últimas jornadas.
Manuel Jesús Díaz y Yolanda Serrano se han hecho con Maype y ya han comenzado a trabajar en la rehabilitación del local. Este matrimonio, él de Chiclana y ella de Cádiz, tiene amplia experiencia en el sector repostero tras haber trabajado durante años en un negocio puntero de la provincia.
Así, han aceptado el reto de tomar las riendas de esta famosa pastelería del centro de Cádiz que pretende reabrir sus puertas a finales de octubre. Aunque por el momento no se sabe mucho más, los nuevos propietarios han asegurado que pretenden seguir la línea de trabajo anterior y el aire único que desprendía esta referencia pastelera de la ciudad.
El centro de Jerez, retratado en una noche de verano: una historia en imágenes de terrazas, tabancos y conciertos
El padre del jerezano Dani Güiza, ingresado, un año después de fallecer la madre: "Papá, lucha hasta el final por favor"
Una tarjeta de crédito: anzuelo para tres palaciegos después de robarla en la residencia de ancianos y gastarse 8.000 euros
Sentido un terremoto en Granada de 3,7 e intensidad IV, justo después de otros dos más leves
El Ayuntamiento de Cádiz se harta de la basura en La Caleta y da un ultimátum al Gobierno: limpiará el sábado si no actúa 

COMENTARIOS