'El Papel de La Voz', la revista de lavozdelsur.es vuelve a casa por Navidad

Planes con niños, un menú de Nochebuena que firman Gemelas al Jerez, belenismo, regalos originales, selección de barras con encanto...

'El Papel de La Voz', la revista de lavozdelsur.es vuelve a casa por Navidad. En la imagen, doble página de apertura del fotoensayo de Juan Carlos Toro.
'El Papel de La Voz', la revista de lavozdelsur.es vuelve a casa por Navidad. En la imagen, doble página de apertura del fotoensayo de Juan Carlos Toro.

Planes con niños en toda la provincia de Cádiz, un menú de Nochebuena que firman Gemelas al Jerez, cabalgatas, belenismo, 22 regalos originales para unos Reyes y un Papá Noel del sur, un fotoensayo de Juan Carlos Toro con la historia reciente de la Zambomba más flamenca de Jerez, una guía completa con las mejores celebraciones que tendrán lugar hasta el 24 de diciembre, 10 libros para regalar, selección de barras con encanto...

Todo esto y mucho más en la nueva entrega de El Papel de La Voz, la revista en papel de lavozdelsur.es, que vuelve a casa por Navidad con su edición Sabor del Sur.

72 páginas a todo color, en papel cuché, editada con todo el mimo y la máxima calidad para los suscriptores anuales de lavozdelsur.es, que la recibirán gratis en casa. Si no eres socio también puedes consultarla en el siguiente enlace o en el pdf que puedes visualizar a continuación.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído