La Hermandad del Perdón ha puesto el broche de oro a una Navidad muy especial para el grupo de hermanos y hermanas de la cofradía que, desde el pasado mes de septiembre, ha estado ensayando y posteriormente dinamizando varias zambombas en distintos puntos de la ciudad. Una convivencia que puso el punto final a meses de trabajo, ilusión y entrega compartida.
Más de 70 hermanos y hermanas de todas las edades se han implicado activamente en el coro de la corporación con un objetivo claro: “engrandecer aún más la Navidad y fortalecer los lazos de hermandad a través de la música y la tradición popular”
Más de una decena de actuaciones
El balance es positivo. Han sido más de una decena de colaboraciones, todas ellas marcadas por “un ambiente fraterno que ha acompañado cada actuación”. Desde la hermandad se expresa el agradecimiento a Bodegón Tragabuche, a la Hermandad de la Candelaria, la Hermandad de la Oración en el Huerto, la Hermandad de Loreto, al pregonero de la Navidad y al grupo Mencantajeré por volver a confiar en ellos un año más.
Desde la corporación se destaca especialmente “el tesón, compromiso y dedicación de cada uno de los integrantes de este grupo, así como su amor sin límites por la Hermandad. Una implicación constante que ha permitido vivir una temporada navideña preciosa, fortaleciendo la convivencia y profundizando en la relación entre hermanos”.


