Las tropas imperiales 'invadirán' El Puerto

Un desfile de las tropas imperiales en una imagen de archivo. FOTO: 501st LEGION SPANISH GARRISON.
Un desfile de las tropas imperiales en una imagen de archivo. FOTO: 501st LEGION SPANISH GARRISON.

La Legión 501 Spanish Garrison celebra un pasacalles benéfico en el centro de El Puerto el próximo 9 de febrero, a partir de las 11:00 horas.

La Spanish Garrison es la división española de la Legión 501, organización mundial que nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y se aprovechó este potencial para ayudar en causas solidaras, generalmente enfocadas a los más pequeños, desde el disfrute de una pasión como la de representar a los personajes del Lado Oscuro de la Saga Star Wars, con la más fiel de las calidades en sus réplicas (trajes).

En esta ocasión, harán un desfile de las tropas imperiales por las calles portuenses, desde las 11:00 hasta las 12:30 horas. Además de un photocall y un taller de manualidades tematizadas de 12:30 a 14:00 horas en la plaza Isaac Peral, a beneficio de las asociaciones Dog Planet y la Asociación Autismo de El Puerto de Santa María. ¿Te apuntas al desfile de las tropas imperiales y ayudas? ¡Es por una buena causa!

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído