Así es el hotel de Messi en Cádiz: descuentos de apertura y hasta un Balón de Oro

En total dispone de 43 estancias con un diseño moderno al estilo loft, cuyos precios actualmente oscilan entre los 100 y 300 euros por noche

Así es el hotel de Messi en Cádiz: descuentos de apertura y hasta un Balón de Oro.
Así es el hotel de Messi en Cádiz: descuentos de apertura y hasta un Balón de Oro.

Hotel MIM Sotogrande acaba de abrir sus puertas en la exclusiva urbanización de San Roque, en Cádiz. Propiedad de Lionel Messi desde primeros de año, el establecimiento hotelero ya admite reservas, con descuentos de apertura, y exhibe un interior entre cuya decoración se incluye uno de los Balones de Oro del astro argentino.

Este hotel, el quinto de su cadena, se ha instalado en el Puerto Deportivo de Sotogrande, ofrece como servicios complementarios actividades deportivas como golf o vela. 

En total dispone de 43 estancias con un diseño moderno al estilo loft, cuyos precios actualmente oscilan entre los 100 y 300 euros por noche.

gal 03
Vestíbulo del hotel de Sotogrande.
gal 01
Sala de juegos del hotel de Messi en San Roque.
gal 09
'Hall' del hotel.
gal 23
Una de las suites.
gal 04
Galerías de habitaciones.

Pascua Ortega ha sido el encargado del interiorismo de un hotel próximo a otros enclaves de lujo como Puerto Banús, en Marbella. Desayuno buffet, masajes y tratamientos, y reuniones y eventos, son algunos de los servicios complementarios del hotel, concebido como boutique de lujo en el Estrecho. 

Además, el hotel cuenta con el restaurante Midas, que ofrece cocina con productos locales con una carta basada en la comida mediterránea y regional española con gastronomía de temporada.

Antes de su apertura, el desembarco de Messi en Cádiz no estuvo exento de polémica. El despido de 40 de los antiguos empleados del anterior hotel que gestionaba el edificio provocó incluso la intervención del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. Finalmente, fueron readmitidos diez trabajadores de esta antigua plantilla. En concreto, los que trabajan en el restaurante que se encuentra en los bajos del hotel.

Para MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista argentino Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017, este es su sexto hotel, y está a punto de una nueva apertura en Andorra.

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

P. S. M.

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, máster de Urbanismo en el IPE. Antes en Grupo Joly (2004-2012), Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Miembro de número de la Cátedra de Flamencología; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Socio de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído