Hotel MIM Sotogrande acaba de abrir sus puertas en la exclusiva urbanización de San Roque, en Cádiz. Propiedad de Lionel Messi desde primeros de año, el establecimiento hotelero ya admite reservas, con descuentos de apertura, y exhibe un interior entre cuya decoración se incluye uno de los Balones de Oro del astro argentino.
Este hotel, el quinto de su cadena, se ha instalado en el Puerto Deportivo de Sotogrande, ofrece como servicios complementarios actividades deportivas como golf o vela.
En total dispone de 43 estancias con un diseño moderno al estilo loft, cuyos precios actualmente oscilan entre los 100 y 300 euros por noche.





Pascua Ortega ha sido el encargado del interiorismo de un hotel próximo a otros enclaves de lujo como Puerto Banús, en Marbella. Desayuno buffet, masajes y tratamientos, y reuniones y eventos, son algunos de los servicios complementarios del hotel, concebido como boutique de lujo en el Estrecho.
Además, el hotel cuenta con el restaurante Midas, que ofrece cocina con productos locales con una carta basada en la comida mediterránea y regional española con gastronomía de temporada.
Antes de su apertura, el desembarco de Messi en Cádiz no estuvo exento de polémica. El despido de 40 de los antiguos empleados del anterior hotel que gestionaba el edificio provocó incluso la intervención del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix. Finalmente, fueron readmitidos diez trabajadores de esta antigua plantilla. En concreto, los que trabajan en el restaurante que se encuentra en los bajos del hotel.
📸 Conocemos en primera persona las instalaciones del Hotel Mim Sotogrande Club Marítimo, en el día de su apertura.
— Sotogrande Digital (@Sotogrande_Info) April 11, 2022
⚽ El nuevo hotel, del grupo liderado por Leo Messi, desembarca, junto a uno de los balones de oro del futbolista, en Sotogrande.
No te pierdas las imágenes👇 pic.twitter.com/susyLYVUai
Para MIM Hotels, la cadena hotelera propiedad del futbolista argentino Leo Messi y gestionada por el grupo hotelero Majestic Group desde 2017, este es su sexto hotel, y está a punto de una nueva apertura en Andorra.
Comentarios