El nuevo hotel de Tiempo Libre en Cádiz contará con un spa de cerveza

Q Hoteles ha llegado a un nuevo acuerdo con la empresa que ya implantó un 'beer spa' en Zahara de los Atunes

La empresa 'Beer Spain' gestiona varios spa de cerveza en España, entre ellos el de Zahara de los Atunes.
La empresa 'Beer Spain' gestiona varios spa de cerveza en España, entre ellos el de Zahara de los Atunes.

La empresa Q Hoteles, propietaria del edificio de la antigua residencia Tiempo Libre en Cádiz, ha anunciado que sus nuevas instalaciones en la milla de oro de la capital gaditana contará con el mayor beer spa de Andalucía Occidental según ha adelantado el periódico La voz de Cádiz.

Será sin duda uno de los espacios que genere mayor expectación en el nuevo hotel de cuatro estrellas que el Grupo Q pondrá en marcha en este emblemático edificio en pleno paseo marítimo de Cádiz. Los beer spa son una nueva tendencia en cuanto a relax y desconexión con baños de cerveza, que poco a poco se está implantando en España, aunque hay que recordar que en la provincia de Cádiz este mismo grupo, ya puso en marcha uno en Zahara de los Atunes de la mano de la firma Beer Spain que ya disopne de centros en Granada, Alicante y Tenerife además del de Zahara.

Según explica Beer Spain en su página web, los baños de cerveza contienen ingredientes procendentes de la propia elaboración de la cerveza como son levadura de cerveza, lúpulo y cebada, así como un estimulante potenciador natural como es la canela. Los circuitos cuentan con inmersión en barril de burbujas con estos componentes disueltos en agua caliente. De esta manera se estimula el metabolismo, previene y combarte la flacidez, ayuda a la renovación de las células cutáneas, elimina sustancias dañinas del cuerpo, relaja la tensión interna y externa, reduce la fatiga y el estrés, asegurando así un descanso físico y mental perfecto, todo ello acompañado con una degustación de cerveza.

En los últimos días,la compañía sevillana Q Hoteles ha llegado a un nuevo acuerdo con la empresa que implanta estos espacios para aprovechar el sótano del edificio de Tiempo Libre, donde se podrá instalar un beer spa que será más grande que el de 900 metros con el que cuentan en Zahara.

Q Hoteles también ha proyectado en su nuevo hotel un bar-terraza con vistas al mar en el lugar donde anteriormente se ubicaba la piscina de Tiempo Libre. Todos estos anuncios se suman suman a la construcción de un centro comercial de dos plantas. El Grupo Q tiene previsto invertir en las obras hasta 35 millones de euros. Los trabajos comenzarán en los próximos meses con el objetivo de abrir el hotel en junio de 2021.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído