La Bodega del Lúpulo en Jerez organiza una cata gratuita de la mejor cerveza artesanal de España

Basqueland Brewing elaborará una presentación de la cerveza conmemorativa de su aniversario la ipa 'Imparable' en versión 'pomelo', además de otras cervezas de lotes únicos que desde hace 7 años van elaborando

 La Bodega del Lúpulo en Jerez.
La Bodega del Lúpulo en Jerez.

El próximo jueves 16 a las 19h la cervecera artesanal más galardonada de España se podrá catar en Jerez: Basqueland Brewing realizará en bar La Bodega del Lúpulo una cata y presentación de la cerveza conmemorativa de su aniversario la ipa Imparable en versión “pomelo”, además de otras cervezas de lotes únicos que desde hace 7 años van elaborando.

La cerveza artesana se está volviendo un producto cada vez más demandado por la variedad de sabores y matices que paulatinamente van llegando al gran público, es gracias a iniciativas como estas que las personas pueden acercarse a este mundo tan fascinante.

La cervecera artesana Basqueland, entre otros premios, ha sido galardonada en 2022 y por segundo año consecutivo como la mejor del Barcelona Beer Challenge, el concurso cervecero más importante del Sur de Europa donde participan más de 1300 cervezas distintas.

El encuentro está organizado por La Bodega del Lúpulo en colaboración con la rama de distribución de la cerveza artesanal Destraperlo. La Bodega del Lúpulo es el único bar de cervezas 100% artesanales en Jerez de la Frontera y cuenta con unas 150 referencias distintas entre cervezas nacionales e internacionales y 5 grifos, cuatro de ellos rotativos.

La cervecera Destraperlo lleva más de dos años y medio dedicándose a la distribución de su marca y de cervezas artesanales de la más alta calidad en toda la provincia de Cádiz bajo el nombre Comando Cervecero. La cata, que irá acompañada de unos aperitivos, es gratuita por ello se recomienda reservar plaza al 650491606.

Sobre el autor:

WhatsApp Image 2021 10 18 at 21.02.22

L. Velázquez

Natural de Sanlúcar de Barrameda, estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Aprendió el oficio entre las paredes de la redacción de Europa Press y luego pasó a seguir creciendo en el diario Público. Especializada en temas de feminismo, migración y fake news, cree en un periodismo comprometida con el derecho a una información veraz a través del respeto de testimonios, las fuentes y la empatía.

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído