Sorpresa por Reyes: David Guetta pinchará en El Puerto

El famoso DJ y productor internacional actuará en el festival Dsoko Fest el próximo 24 de julio tras hacer vibrar a Nueva York, París y Múnich

David Guetta actuará en El Puerto.
David Guetta actuará en El Puerto.

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha esperado hasta pasar la noche de Reyes Magos para anunciar una sorpresa que no ha dejado a nadie indiferente. El mismísimo David Guetta, DJ internacional y productor de los temazos de las salas de fiestas de todo el mundo, aterrizará en El Puerto este verano.

"El Puerto ha vuelto, seremos una de las ciudades elegidas en la Gira 2022, junto a Nueva York, Munich, París...", comenta en sus redes sociales. El próximo 24 de julio, los amantes de la música electrónica podrán disfrutar en directo del artista en un concierto enmarcado en el festival Dsoko Fest. 

Cartel del evento.
Cartel del evento.

Junto al río Guadalete, el DJ que ha colaborado con Rihanna o The Black Eyed Peas hará bailar a los asistentes tras culminar sus sesiones en ciudades como Nueva York, Múnich y París

La venta de entradas arranca este 9 de enero a las 17.00 horas en www.produccionestoro.com.

Sobre el autor:

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído