Festival de conciertos gratuitos en el Cine Astoria de Jerez este sábado 3 de julio

Space Surimi, Mario Díaz, Gallopedro, Jeré con Z y Ankalawela conforman el cartel de un evento que incluye una muestra artesana

Space Surimi durante una pasada edición del Monkey Weekend. FOTO: MONKEY WEEK.
Space Surimi durante una pasada edición del Monkey Weekend. FOTO: MONKEY WEEK.

La Delegación de Juventud y Políticas de Infancia inaugurará este sábado, 3 de julio, su programa lúdico de verano con el Astoria Joven Music, que se celebrará a partir de las 17.30 horas, en el Cine Astoria. Con entrada gratuita hasta completar aforo, el evento se celebrará respetando las recomendaciones que marcan las autoridades sanitarias respecto a la distancia social y uso de mascarillas.

El Astoria Joven Music apuesta por el talento jerezano, con cuatro grupos que representan la fusión de estilos y de lenguajes. Los protagonistas de la noche serán Space Surimi y su agrorap; Jeré con Z y sus ritmos reggaes, funkys y pop; Ankalawela, otra banda jerezana que fusiona rap, hip hop, funk, con un estilo muy propio; y Gallopedro, con sus ritmos soul, rock y fusion. Cerrará el cartel el cordobés Mario Díaz, bien conocido por su trayectoria en solitario y en el grupo Los Aslándticos.

Durante toda la tarde funcionará una Muestra Artesana, en una experiencia cultural segura y con el objetivo de poner en valor el emprendimiento juvenil. Estarán presenten con sus productos Gloria VendimiaEl Gato Company y Claudia González Moneo.

El aforo para el concierto constará de 250 sillas. La apertura de puertas será a las 17.30 horas, y la primera actuación comenzará a las 18 horas.

La delegada de Juventud y Políticas de Infancia, Ana Hérica Ramos, destaca que “teníamos muchas ganas de poder comenzar el verano con un cartel de esta categoría y con un espectáculo que aúna a la perfección objetivos prioritarios de esta Delegación, como son dar respuesta a una demanda de ocio de calidad y ocio seguro, y a la vez visibilizar y divulgar el trabajo de los jóvenes creadores jerezanos”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído