Telecinco abrirá el tesoro oculto de Rocío Jurado: sus pertenencias más íntimas saldrán a la luz

El especial 'El último viaje de Rocío' se emitirá el próximo martes 14 de diciembre a las 16.00 horas en el canal de Mediaset para desvelar la herencia escondida durante 13 años

‘El último viaje de Rocío’ se emitirá el martes 14 de diciembre.
‘El último viaje de Rocío’ se emitirá el martes 14 de diciembre.

Los tesoros de Rocío Jurado están a punto de salir de su escondite. Telecinco emitirá un programa especial en homenaje a la folclórica llamado El último viaje de Rocío que mostrará la apertura de la herencia de "la más grande".

El próximo martes 14 de diciembre a las 16.00 horas los espectadores serán testigos de la apertura y traslado de los tesoros que estuvieron ocultos durante más de 13 años desde que el 14 de abril de 2008  se guardaran en 18 contenedores. Más de 30 toneladas a lo largo de 20 kilómetros que fueron trasladadas en tres tráilers. 

Tráiler del programa especial.

Vajillas, esculturas, muebles, fotografías, vestidos e incluso la maqueta de un dueto censurada saldrán de su escondite. Ni siquiera su hija Rocío Carrasco conoce los detalles de estas cajas. 

Según ha explicado el presentador Valldeperas, la hija de la artista estará muy presente en el programa y anunciará la nueva docuserie En el nombre de Rocío.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído