María Galiana sobre 'MasterChef': "No iría aunque me ofrecieran todo el oro del mundo"

La veterana actriz cuenta en 'Salvados' la relación con su personaje en 'Cuéntame' o el vínculo con sus compañeros, Ana Duato e Imanol Arias

María Galiana sobre 'MasterChef': "No iría aunque me ofrecieran todo el oro del mundo".
María Galiana sobre 'MasterChef': "No iría aunque me ofrecieran todo el oro del mundo".

María Galiana fue la entrevistada de la nueva entrega de 'Salvados'este domingo 12 de diciembre. Tras abordar diferentes aspectos de su trayectoria personal y profesional, Galiana era preguntada por cómo lleva ser la "abuela de España" a raíz de su personaje en 'Cuéntame cómo pasó': "No me gusta. Para mí ha sido como actriz la gran decepción el no ser otra cosa, no ser como actriz otro tipo de papeles. Sé que tenía un aspecto de maruja impresionante, nunca podría haber hecho papeles de alto standing y eso me duele. Pero reconozco que me gusta sentir el cariño del público cuando voy por la calle, y eso me lo ha dado Herminia".

En este sentido, María reconoció estar "un poco harta de 'Cuéntame', pero no tengo más remedio que continuar porque mi estatus está muy relacionado con la serie". 

Gonzo quiso conocer cómo era la relación real que mantenía con Ana Duato e Imanol Arias, su familia en la pequeña pantalla: "Nos llevamos muy bien. Imanol y yo nos queremos mucho. Ana y yo somos como madre e hija, pero solo cuando estamos trabajando. Cuando se acaba la temporada de la serie, cada uno se va para su lado. Fuera de la serie no tenemos ninguna relación".

Por último, Galiana declaró lo que pensaba sobre realities como Masterchef al ser preguntada por sus otros proyectos profesionales, encontrándose ahora de gira con 'El abrazo': "Me han ofrecido ir a 'Masterchef', pero no iría aunque me ofrecieran todo el oro del mundo. No tiene rigor. En tres minutos tienen que hacer todo lo que tengan que hacer. Pero si precisamente lo más importante de la cocina es la lentitud. Cómo voy a hacer yo un plato complicado corriendo como las locas. No pongo un pie ahí, ni loca", le espetaba a Gonzo.

Sobre el autor:

V. Reyes

Periodista.

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído