Jesús Bonilla, el actor de 70 años que diese al mítico Santi en la serie Los Serrano, ha reaparecido públicamente tras más de una década alejada del foco mediático.
En una conversación telefónica con el programa El tiempo justo, el intérprete ha afirmado que está completamente alejado del mundo del cine y de la televisión. “No quiero saber nada ya. He cumplido con la misión de trabajar y entregarme”.
No quiere saber nada de un posible reencuentro con los compañeros de 'Los Serrano'
Con relación a un posible reencuentro con sus compañeros de reparto de una serie que fue seguida en su día por millones de telespectadores, Bonilla lo tiene también bastante claro al afirmar que acabó “harto”.
“Estoy feliz y divinamente retirado”, ha relatado tras apuntar que con la finalización de El chiringuito de Pepe puso punto y final a su carrera. “Decidí cortar y terminar para siempre. Conseguí más de lo que jamás habría imaginado en mi vida, ni trabajando en cualquier otra profesión. Todo fue a lo bestia”.
En los tiempos de inestabilidad económica, Bonilla comenzó a ahorrar, pero llegó a perder 400.000 euros tras la quiebra del banco norteamericano Lehman Brothers. El actor ha asegurado que lo pasó “muy mal en aquel momento”, pero diez años más tarde “pude recuperar el dinero”.
A pesar de los problemas económicos por los que ha atravesado, el veterano intérprete ha querido dejar claro que “ahora vivo con los ahorros y parte de la pensión, no me puedo quejar. Arruinado no estoy para nada”.


