El cantante y presentador Bertín Osborne fue padre de su sexto hijo hace ya año y medio, cuando nació el bebé que esperaba con nació  la modelo y empresaria Gabriela Guillén, con quien mantuvo una relación. Sin embargo, poco después en una entrevista con la revista ¡Hola! aseguró que no participaría activamente en la crianza del recién nacido. "Simplemente, he decidido que no voy a ser padre. Que no quiero ejercer de padre", dijo.

Tras 18 meses, las cosas han cambiado. En una nueva exclusiva en la misma revista, Bertín Osborne ha mostrado un giro en su actitud con respecto a su hijo. "El porqué de estas fotografías es por darle visibilidad a esa situación y que no sea como un niño escondido. Y yo, encantado. El niño es una monada. Y cariñosísimo. Es un amor", ha dicho en el reportaje de la revista.

El cantante ha reconocido que ha cambiado su relación con el menor. "El primero que debe dar el paso soy yo, y lo estoy haciendo porque creo que es lo justo. Y también porque… ¿por qué no? Si es mi hijo. Quiero demostrar que lo he normalizado y que le tengo un gran cariño. Gabriela vive en Madrid, tiene su trabajo y su vida; yo vivo en otra ciudad e iré a verlo cuando pueda, como ya hemos hecho varias veces". Además, asegura que ayudará con sus estudios.

El revuelo con las declaraciones anteriores

Durante el embarazo de Guillén, la prensa del corazón generó cierto revuelo en torno a la noticia de la gestación, con especulaciones sobre la veracidad del embarazo y comentarios en televisión que sugerían que la empresaria buscaba un beneficio económico. Osborne se pronunció sobre estas acusaciones y defendió públicamente a Guillén.

En un tono que él mismo calificó como surrealista, el presentador subrayó que "he escuchado un poco de todo sobre ella en los últimos meses y hay cosas radicalmente injustas que no quiero dejar pasar. Gabriela es una chavala estupenda, ¡que esto vaya por delante! Gabriela es buenísima gente. Muy atractiva. Muy trabajadora. Muy decente. Yo no puedo hablar más que bien de ella. Y he oído por ahí que… Que si dinero, que si intereses… ¡No, no y no!". Asimismo, señaló que Guillén rechazó cualquier ayuda que él pudiera ofrecer: "Es justo decirlo. Y, sin embargo, es muy muy muy injusto que la acusen de algo que no ha hecho".

Osborne indicó que aún no ha visitado a la madre de su hijo y adelantó que se someterá a pruebas de paternidad. En este sentido, precisó que "no es un tema de desconfianza, sino que, simplemente, es un tema que hay que ratificar porque, si no, luego, hay problemas. Oye, ¿y si se confirma que es mío? Yo soy un tipo responsable y ayudaré y me haré cargo de lo que tenga que hacerme cargo".

Sobre el autor

Emilio Cabrera.

Emilio Cabrera

Ver biografía

Lo más leído