'El Ministerio del Tiempo' vuelve cuando la patrulla hace más falta: la semana que viene

La serie de TVE regresa a la pantalla durante el confinamiento, con el regreso de algunos de los personajes más emblemáticos

Una imagen de la nueva temporada de 'El Ministerio del  tiempo'. FOTO: RTVE
Una imagen de la nueva temporada de 'El Ministerio del tiempo'. FOTO: RTVE

La serie de ciencia ficción histórica española El Ministerio del Tiempo regresa a la pantalla en plena pandemia, una vuelta a TVE que se ha hecho esperar y que, esperan sus muchos seguidores, no defraude. Para ello, vuelven la patrulla completa de funcionarios aventureros encabezados por Rodolfo Sancho, pero también por Macarena García, Hugo Silva, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén-Cuervo y Jaime Blanch. Además, TVE ha dejado caer la vuelta de Aura Garrido. En esta temporada se podrán ver algunos de los habituales secundarios que encarnan a personajes históricos. El cómico Raúl Cimas también se enrola en la aventura.

"La serie que ha hecho historia de la televisión por su original mezcla de género fantástico, aventura e Historia, estrena su cuarta temporada el próximo 5 de mayo en La 1", ha anunciado la cadena pública. "Nuevos capítulos, producidos por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza, reúnen a la patrulla formada por Julián, Lola, Pacino, Alonso y Amelia, que se enfrentarán a complejas misiones que les conducen a tomar decisiones en contra de sus principios o ideales".

https://twitter.com/MdT_TVE/status/1254712210007437312

Creada por Javier Olivares y Marc Vigil -productores ejecutivos de la serie-, "los protagonistas vivirán una temporada en la que pasado, presente y futuro se entrelazan más que nunca con intentos de cambiar el pasado y viajes al futuro; de modo que las bases sobre las que se asienta el Ministerio se tambalean. La aparición de una máquina del tiempo, el Anacronópete, añadirá más ciencia ficción. Los patrulleros descubrirán su existencia y que puede ser un arma letal si cae en las manos equivocadas".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído