Un sueño hecho realidad para los amantes del queso: patatas fritas de Payoyo

La quesería de Villaluenga del Rosario ha sacado este nuevo producto que hará las delicias de los aficionados al aperetivismo

Patatas fritas de Queso Payoyo.
Patatas fritas de Queso Payoyo.

Queso Payoyo, la quesería de Villaluenga del Rosario, en la Sierra de Cádiz, ha sacado un nuevo producto que hará las delicias de los amantes del aperitismo extremo. Hablamos de unas patatas fritas aromatizadas con su exquisito queso semicurado de cabra, uno de los más premiados de la marca.

El producto se ha dado a conocer a través de su página web. Se distribuirá en bolsas de 100 gramos con un cuidado diseño en el packaging, respetando los colores corporativos de la marca. en el que aparece la ilustración del padre de uno de los propietarios, Andrés Piña, trabajando en el queso.

Las patatas fritas están ya se encuentran a la venta en la tienda de la quesería en Villaluenga como en su página web, con un precio de 1,50 el paquete. También estarán disponibles en tiendas gourmet de todo el país.

Sobre el autor:

C. Casanova

Periodista.

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios (1)

José Hace 9 días
deseando de probar esta nueva creación serrana.
Lo más leído