Sabores navideños en un restaurante donde se comen hamburguesas con mantecados de Estepa

El establecimiento Malavida Relío Urbano de Estepa elabora este plato con crema hecha con el dulce típico del municipio

Los sabores de la Navidad en un restaurante sevillano donde se comen hamburguesas con mantecados.
Los sabores de la Navidad en un restaurante sevillano donde se comen hamburguesas con mantecados.

Las fusiones del dulce y el salado a veces llaman la atención. En el mundo culinario la innovación y los experimentos están a la orden del día. Quién iba a imaginar que algún día podría probar una hamburguesa elaborada con crema de mantecado.

Así es. En el restaurante Malavida Relío Urbano de Estepa han rendido homenaje a las fiestas navideñas con esta propuesta gastronómica creada con el dulce tradicional del municipio, famoso en todo el mundo. 

El local, especializado en pizzas y hamburguesas, incluye en su oferta esta opción que no dejará a nadie indiferente. La receta contiene un toque navideño que despierta la curiosidad. Quizás sea la primera vez que la carne y el mantecado compartan plato y dónde si no que hacerlo en el municipio de este dulce por excelencia. 

La hamburguesa está hecha con 180 gramos de rubia gallega con doble de cheddar, panceta ibérica, pepinillo, crema de mantecado y "nieve polar", según explica el local en sus redes sociales.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído