El Restaurante de la Navidad de Chiclana: solo tienes hasta enero para probar la hamburguesa Rudolf

Este restaurante efímero ofrece una amplia carta envuelta en una espectacular decoración obra de Sara Pargo Eventos y Decoraciones

El Restaurante de la Navidad de Chiclana: solo tienes hasta enero para probar la hamburguesa Rudolf.
El Restaurante de la Navidad de Chiclana: solo tienes hasta enero para probar la hamburguesa Rudolf.

El primer restaurante temático de la fiesta más emotiva del año abrió el pasado 3 de diciembre y cerrará el 9 de enero, después de Reyes. El Centro Comercial Las Redes de Chiclana, en una iniciativa de Manolo Moreno, uno de los fundadores de Home B, acoge El Restaurante de la Navidad, donde lo mismo se puede probar su hamburguesa Rudolf, dedicada al reno más famoso del mundo pero en versión carne de retinto, que degustar algunos de sus desayunos o meriendas —atención a las tortas de Navidad de la abuela Lola—.

Este restaurante efímero ofrece una amplia carta envuelta en una espectacular decoración obra de Sara Pargo Eventos y Decoraciones, y además, también propone música en directo para ambientar una experiencia de lo más original en la provincia de Cádiz.

Costillas, pizzas y postres son algunas de las propuestas de este establecimiento temático que se ha convertido en todo un éxito en la localidad chiclanera y que complementa su oferta navideña. Pero aparte también hay platazos para los paladares más exquisitos, como el lomo bajo de angus con verduras y patatas, o un trineo de croquetas. Para los pequeños, además, siempre hay una sorpresa final, mientras un euro del precio de la hamburguesa Rudolf va destinado a la asociación solidaria El Legado de Oliver.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído